«La píldora más deseada» es el título de un documental producido por Objetivo Family y dirigido por Magda Calabrese. En este documental de 90 minutos se tratan muchos aspectos de la celiaquía desde diferentes puntos de vista en un intento de dar a conocer la enfermedad al tiempo que se plantea el uso de la píldora «milagrosa«.

El documental trata la enfermedad celíaca desde el punto de vista sanitario, nutricional, psicológico, alimentario o social con opiniones de profesionales y particulares que aportarán sus experiencias y conocimientos para transmitir una realidad a veces molesta sobre la celiaquía.

Aunque somos conscientes de que los avances tecnológicos y científicos harán posible en algún momento la existencia de una pastilla que nos cure de forma temporal o permanente de nuestra celiaquía pudiendo llegar a consumir alimentos con gluten, lo cierto es que las previsión no son tan optmistas. GluteGuard es el nombre elegido por un laboratorio australiano para la píldora que permitirá proteger a los celíacos de la ingesta de trazas y gluten como medida excepcional. La píldora GluteGuard no es un sustitutivo de la dieta sin gluten que cualquier persona con celiaquía debe seguir estrictamente para preservar su salud intestinal y desde el laboratorio así lo informan.

El próximo 26 de Abril tendrá lugar a las 20:30h de la tarde en los cines Babel de Valencia la proyección de este documental y para el que podrás comprar entradas desde su propia página web.

Aquí te dejamos el trailer para abrir apetito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú