Condiciones del servicio

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, condiciones), tienen por objeto regular el acceso y régimen de adquisición de los productos y servicios de www.singlutenonline.es (en adelante la empresa) con domicilio social con domicilio social en Santa Bárbara, 33, i3. 03780 Pego (Alicante) con NIF 73.996.191-Q.

Aceptación y contratación

Mediante la aceptación de las presentes condiciones, el cliente garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad para contratar los bienes y servicios ofrecidos por la empresa.

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de la empresa, aceptando todas y cada una de las Condiciones tal y como se muestran en el sitio Web y garantizando que es una persona con capacidad para contratar. Así mismo acepta que ha leído y comprende las presentes condiciones, que le serán remitidas por correo electrónico al formalizar la compra, de forma que la empresa no archivará el contrato electrónico. Estas condiciones estarán permanentemente accesibles

Cualquier producto ofertado con posterioridad por la empresa deberá ser objeto de una nueva contratación, reservándose la empresa el derecho a modificar las presentes condiciones siempre que exista causa o motivo para ello. Por este motivo, el usuario deberá leer atentamente las condiciones cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

Precio, gastos de envío y entrega

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web / o contrato en la fecha del pedido. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables. La empresa se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos o servicios, cuando lo considere oportuno.

Los gastos de envío serán de 6,5€+IVA por pedido inferior a 50Kg. En el caso de pedidos más pesados se podrá recalcular el coste del envío en función de las tarifas vigentes de la empresa de transporte. Para Baleares el coste del envío será de 11,50€+IVA por pedido inferior a 50Kg.

El envío se realizará en 24h/48h tras haber recibido el pago, siempre que se trate de un día hábil de trabajo de lo contrario se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo, estimando un plazo máximo de entrega de 4 días en la Península.

No obstante, los plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Desistimiento

Compra de productos

La empresa garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, a través del formulario que le será enviado a su correo electrónico tras efectuar la compra.

Así mismo, podrá desistir de la compra del producto, durante 24 horas hábiles siguientes a la recepción del mismo si el producto está roto o deteriorado. Para ello el cliente deberá reenviar el producto a la empresa junto con el formulario enviado a su correo electrónico con este fin de desistir de la compra.

La devolución de la contraprestación económica se efectuará por el importe total, asumiendo los gatos de envío la empresa, y a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado al realizar la compra.

No procederá la devolución de artículos:

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

Obligaciones de las partes

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a la empresa producto de la incorrección de los mismos.

El cliente deberá pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, la empresa no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en la Web. La empresa se compromete, en caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, a suministrar de común acuerdo con el cliente, un producto o servicio de calidad y precio equivalente.

La empresa no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

La empresa se compromete a informar al usuario de la existencia de las presentes condiciones generales de contratación, así como de las características de los productos o servicios contratados, tales como el precio y los impuestos aplicables.

Así mismo, la empresa se compromete a confirmar al usuario vía email la realización efectiva de la contratación, en el plazo de 24 horas desde la aceptación de las presentes condiciones. Igualmente, se pondrá a disposición del usuario un ejemplar del presente texto.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la empresa sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

Legislación y jurisdicción aplicables

Esta contratación de servicios o productos se rigen por la ley española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Dénia (Alicante).

Método de envío de productos

Una vez que llegue el paquete, rogamos que lo examines detenidamente. Solo hay 24h para comprobar que todo lo que pediste es correcto y que no hay nada estropeado o dañado por el transporte.

Pasado este tiempo las agencias de transporte no se responsabilizan y no podremos reclamarles nada. Así que ya sabes, ¡Echale un ojo inmediatamente!

Textos e informaciones

Todos los textos, ilustraciones, descripciones y especificaciones de cada producto son obtenidas siempre de los fabricantes. SinGlutenOnline.es siempre trata de mantener actualizada toda la información. No obstante, podemos cometer errores a la hora de transcribir dicha información. En cualquier caso, siempre que se detecte un error, como cliente tienes derecho a cancelar la compra del producto en cuestión sin coste ni otro prejuicio adicional.

Garantías en productos

La garantía de cada artículo es la que ofrece el fabricante en cada caso.

SinGlutenOnline.es hace todo lo posible por mantener todos sus productos en óptimas condiciones. No obstante, es posible que pueda darse el caso de que algo no llegue como debe debido a problemas en transporte (golpes, etc). En este supuesto, debes comunicárnoslo a su recepción, aportando en caso necesario fotografías o cualquier prueba de su estado para poder reclamarlo donde corresponde.

Reclamaciones

Puedes usar esta vía para reclamar lo que consideres oportuno aunque también puedes contactar con nosotros y resolverlo usando cualquiera de las vías de comunicación de las que disponemos. Estaremos encantados de ayudarte.

Seguridad SSL

Las conexiones a nuestra tienda están aseguradas mediante un certificado de cifrado SSL por lo que tu compra será 100% confidencial y segura.

Formas de pago

Las conexiones a nuestra tienda están aseguradas mediante un certificado de cifrado SSL, que es uno de los que más protegen en este momento, por lo que tu compra será 100% confidencial y segura.

Tarjeta

Aceptamos el pago mediante tarjetas de crédito/débito. Todos los pagos realizados con tarjeta de débito o crédito se realizan a través de nuestra entidad que forma parte del sistema Redsýs y nosotros no albergamos los datos de tu tarjeta en ningún momento siendo la entidad bancaria la responsable de los detalles del pago en todo momento.

Transferencia bancaria

Puedes hacernos un ingreso en cuenta o una transferencia desde tu entidad. Aceptamos ambas formas de pago, pero debes saber que no enviaremos tu pedido hasta que se refleje en nuestra cuenta bancaria.

Cuentas para ingresos:

CaixaBank – ES60 2100 2785 6101 0018 6686

Cajamar – ES47 3058 2585 7327 2000 5086

NOTA: Informamos de que si nos haces un ingreso en cuenta o un traspaso desde tu banco y es el mismo que el nuestro, el dinero llega inmediatamente, por lo que el pedido sale en el mismo día. Si nos haces una transferencia desde un banco distinto, nos puede tardar en llegar desde 1 a 3 días y, por tanto, eso será lo que tardaremos en enviarte el pedido y a ese tiempo debes sumar el que tarde el transporte que elijas en el momento de la compra. Tenemos un plazo de 5 días laborables para recibir el pago. Si no entra en cuenta, tendremos que anular el pedido para que el material quede disponible para su venta.

Paypal

Paypal es uno de los principales servicios de pago a través de Internet. Si tienes una cuenta en Paypal, puedes realizar pagos cómodamente y de forma segura.

Es una forma de pago instantánea, por lo que el pedido sale inmediatamente siempre que lo curses antes de la hora límite diaria para preparación de pedidos.

¿Te has fijado, verdad? pagando mediante transferencia, tarjeta o Paypal, no hay gastos ni comisiones.

Nos esforzamos por ofrecerte un abanico de servicios amplio y cómodo. Esperamos que sean de tu agrado.

Menú