"¡Hola! Soy Rafa y la diabetes y la celiaquía forman parte de mi vida"

Instagram
LinkedIn
644 45 12 71

Soy Rafa Bordes y con mis 38 años he vivido siempre pegado a mi diabetes y más recientemente a mi celiaquía.

Mi diabetes fue diagnosticada el 5 de Julio de 1985 con apenas 4 años de edad y eso me ha marcado toda mi vida. Afortunadamente he contado con un excelente e increíble apoyo familiar y social. De pequeño recuerdo que todos los padres de mis amigos siempre tenian “algo especial para Rafa” en los cumples. Soy un afortunado.

Mi celiaquía vino más tarde. Concretamente tras el diagnóstico de mi niña mayor y tras muchos años de curiosas indagaciones por parte de mi endocrino. Como padre he tenido que tomar cartas en el asunto y ser ejemplo al tiempo que excusa para mi niña.

Además de convivir con la diabetes y la celiaquía soy emprendedor y Creaidea, Don Publicidad y LogoLuz son mis negocios. No obstante, desarrollo proyectos para otros y para mi mismo como este y en el mundo del #SinGluten o #SinAzucar he desarrollado varios proyectos, algunos siguen vivos y otros ya perecieron:

  • laDiabetes.net – creado como portal de noticias y ahora es tienda de artículos identificativos para personas con diabetes.
  • TengoDiabetes.com – tienda online para la venta de pulseras identificativas para personas con diabetes.
  • laCeliaquia.net – creado como portal de noticias temático y actualmente inexistente.
  • CartasConAlergenos.com – servicio para locales de restauración para que puedan adaptar sus cartas y menús para las personas con problemas con los alérgenos.

Declaración de intenciones

Entre mis intenciones con SinGlutenOnline.es no figura la posibilidad de ganar dinero con la venta de productos por muy extraño que pueda parecer pese a que se trata de una tienda online. A ver, que si gano algo bienvenido sea, pero no es ese el motivo de su creación.

El principal motivo es adentrarme más todavía en el mundo #SinGluten de forma divulgativa que es como mejor me lo paso y como más aprendo. Poder ayudar a otras personas que puedan necesitarlo y poder disponer de una plataforma para reivindicar todo aquello que pueda considerar importante.

Te invito a seguir los perfiles sociales de SinGlutenOnline.es y enriquecernos mútuamente. Encuéntralos en la parte superior derecha de esta página.

Menú