En SinGlutenOnline.es queremos ayudarte en tu compra de productos sin gluten y por eso hemos creado el programa de descuentos SGO.

¿En qué consiste el programa de descuentos SGO?

El programa de descuentos SGO consiste en la aplicación de descuentos escalables y no acumulables que te abaraten la compra de productos sin gluten en nuestra tienda online.

¿Cómo funciona el programa de descuentos SGO?

  1. DESCUENTO DE BIENVENIDA
    Te regalamos el 5% de tu próxima compra al registrarte en nuestro boletín de noticias. En unas horas tras tu registro recibirás un cupón descuento por valor del 5% de tu próxima compra. Para que empieces cuando quieras. Si todavía no te has registrado puedes hacerlo aquí.
  2. DESCUENTOS RECURRENTES
    Por cada compra que realices en nuestra tienda online te mandaremos un cupón descuento para tu próxima compra. El valor puede variar según el importe de la compra, pero estará entre el 5% y el 15% de tu compra realizada.
  3. ENVÍO GRATUITO
    Si realizas una compra superior a 65€ podrás aprovechar el envíog gratuito ahorrándote un dinerito interesante. Para ello solo tendrás que usar el cupón “enviogratis“.

Paralelamente al Programa de Descuentos también vamos a realizar sorteos en redes sociales, pero todos nuestros clientes participarán de forma automática en todos ellos aumentando sus posibilidades según el número de pedidos e importe de estos. Te otorgaremos puntos extra para que puedas llevarte los premios con mayor facilidad.

Menú