Con esta publicación tengo el enorme placer y orgullo de dar el pistoletazo de salida a este proyecto online de ecommerce en el que tantas horas e ilusión he invertido a nivel personal y profesional. SinGlutenOnline.es nace con unos objetivos muy claros:

  1. Ofrecer productos de primeras marcas a precios competitivos que permitan a cualquier persona con celiaquía u otras intolerancias adquirir productos de calidad.
  2. Aportar mi particular punto de vista sobre todo lo que rodea lla celiaquía y otras intolerancias para divulgar todo aquello en lo que la vida me ha dado la experiencia necesaria que pueda ser útil para otras personas como tu.
  3. Disponer de un canal de comunicación con el que pueda difundir contenidos y verdades relevantes para cualquier persona con celiaquía u otras intolerancias aportando luz al raudal de confusión que cada día inunda las redes sociales.

Como podrás comprobar ahora o más adelante, este proyecto es más que una tienda online de productos sin gluten ya que se trata de un proyecto personal en el que tengo volcados todos mis conocimientos, experiencias y deseos más personales. Si quieres saber más de mi, Rafa Bordes, te invito a visitar la sección de Nosotros donde te explico más acerca de mi persona y circunstancias.

Me gustaría contar contigo por lo que te invito a seguirnos en las redes sociales y suscribirte gratis al boletín de email en el siguiente formulario:

, ,

Entradas relacionadas

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú